La cantante colombiana Shakira sigue en el centro de la polémica, aún cuando ya se habría retirado de su vivienda en Barcelona (España) para mudarse a su nueva residencia en Miami (Estados Unidos),
De acuerdo con Semana, ahora la cantante enfrenta un nuevo obstáculo para residir en una de las zonas más prestigiosas de South Beach: al parecer, la casa de la barranquillera estaría teniendo problemas de plagas de insectos, la cual no se habría podido atender antes de que la intérprete llegara a tierras norteamericanas. Esto ha hecho que la barranquillera y sus hijos posterguen una vez más su instalación definitiva en su nuevo hogar.
El periodista Jordi Martin, quien ha hecho toda la cobertura al caso de Shakira y Piqué, habría compartido un video con detalles sobre la «plaga«. Según el audiovisual, difundido por Youtube, un equipo experto en la erradicación de plagas arribó a la mansión para atacar la invasión de termitas y así volver a dejar habitable la gran casa que se ubica en toda una bahía.
Vale mencionar que, durante las últimas semanas, se ha ventilado la información de que dicha mansión está cerca de las residencias de estrellas de Hollywood como Matt Damon e incluso de uno de los mejores amigos de la colombiana, Alejandro Sanz.
Redacción Maduradas con información de Semana
De interés: