La conocida tarotista Virginia Escobar publicó este 24 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas ve un incremento de ataques y robos en las calles, enemistades entre bandas, la posibilidad de que a última hora la marcha oficialista, el inicio de un fin (representado en la movilización de la oposición para el 1 de septiembre) y más.
Esto es lo que le deparan las cartas al país:
“En los próximos días se acentúan las opiniones encontradas”. La ansiedad exacerbada por parte de los protagonistas del gobierno (tanto oposición como gobierno) generará angustia en la población. Los ánimos comienzan a cambiar, porque las energías están cambiando y poco a poco la gente comienza a convencerse de que debe actuar.
La contramarcha por parte de gobierno es una mala idea, hasta una comparación superficial los dejará muy, pero muy mal.
Comienzan a rodar desde hoy las noticias pagadas, que son noticias sin base bastantes estúpidas e irreales (Hasta la creatividad perdió el gobierno). La mayoría estarán relacionadas con Leopoldo López, Lilian Tintori y cualquier miembro activo de Voluntad Popular, mas no podemos dejar por fuera a María Corina Machado.
Por otro lado la situación “Venezuela” se torna drásticamente en “Muy Difícil”, en los próximos días se acentúa la energía del ataque y robo en la calle, los números llegarán a ser sorprendentes, aunque las cartas también me hablan del inicio de enemistades entre bandas. Todo esto suma energías para una protesta masiva.
En el corazón de los venezolanos llegan y se instalan las energías de conquista, de dejar el deshonor de lado y cambiar las cosas, el problema es que surge la idea de cambio “a como dé lugar”, y esas son energías irracionales que normalmente conllevan a la violencia, pero también puede significar templanza y constancia en el tiempo (Traducción: el venezolano no querrá dejar la calle hasta que se logre un cambio).
Dicen las cartas textualmente: “Las ambiciones no serán pagadas para actos públicos o de gobierno” y es que al parecer el gobierno que está tan disociado de la realidad de su pueblo, no se ha dado cuenta de lo que viene, aunque existe la posibilidad (se necesitará una voz fuerte y de poder) que se suspenda a última hora la concentración oficialista, o se mueva a un teatro o casa de gobierno.
Aparecen seres de mucha luz formando un anillo energético en Venezuela, son de energía muy elevada según expresan las cartas, y marcan una nueva era, un cierre de ciclo. Les confieso que me siento extraña ante estas figuras, porque mis cartas jamás me habían hablado así, y mucho menos de Venezuela.
La falta de acuerdo en el gobierno sobre las siguientes acciones es una discusión sin fin, cada uno busca cuidar su parcela sin saber que el eclipse del 1 de Septiembre castigará muy duro los egocentrismos (incluyendo los de la oposición).
Mucha gente me pregunta que si la marcha del 1ero de septiembre será peligrosa, y yo les contesto: “No es más peligrosa que vivir en Venezuela”, el problema ya no es el gobierno como grupo alborotador o agresor, el problema es la iniciativa propia e individual de gente del gobierno.
Al gobierno no le conviene repetir un Febrero del 2014, porque simplemente no lo resistiría. Pero no todos los del grupo rojo rojito están consciente de ello. Las cartas hablan de personas falta de visión y acostumbrados a la impunidad. Las cartas afirman: “El gobierno ya no actúa como bloque”.
Otra cosa que me preguntan: “¿La marcha será decisiva?” En Venezuela nada es decisivo, es un PROCESO, los cambios no son mágicos y mucho menos cuando se trata de un país donde hay tantas voluntades. Todo proceso depende de acciones que generen consecuencias y así sucesivamente hasta que se forme una nueva realidad
La nueva era aparece marcada, pero no de un día para otro, a Nico no lo veo (ni en las cartas ni en la vida real), lo que aparece es una mesa de negociación y un militar a la cabeza.
Aparecen entonces dos energías terrenales encontradas: “Legalidad y Legitimación”, como no se que significa o lo que quieren expresar las cartas, lo dejo hasta ahí.
Ramos Allup debe tener cuidado en la vía pública, las traiciones pueden venir de cualquier lado, aunque les aseguro que él los tiene bien identificados, en este caso las cartas hablan de “estar herido”, y aunque definitivamente no se trata de nada de gravedad, sí es algo físico. La cartas del éxito lo sigue acompañando desde hace mucho tiempo, aunque finalmente y en algún momento exista la posibilidad de anular la Asamblea Nacional.
El primero de septiembre marcará un inicio… pero de un fin, las noticias no serán inmediatas ni contundentes al principio, pero aparece en las cartas desesperación y presiones en el gobierno, repito… Ya no es fuerte, ya no actúan como bloque, y bueno… ya no hay dinero y no van a poner el propio. Aparecen entonces negociaciones internacionales que hablan de una renuncia, pero no es la carta de Nicolás de la que se habla, es de otro hombre, según las cartas es alguien de mucho dinero, soberbia y potencia. No me atrevo a decir nombres para no equivocarme, para este momento de la lectura hay muchas caras, mucha gente y la mayoría no los conozco.
Finalizan las cartas diciendo militares abrirán el camino para una concentración, de modo que se pueda trabajar por la casa.
Lea también: ¡AY, NICOLÁS! Candentes predicciones de Misterpopo: Se voltea personero rojo, traiciona al ilegítimo