El comandante general de Ejército, Jesús Suarez Chourio ordenó el acuartelamiento en el estado Carabobo luego de los hechos registrados desde las 5:00 de la mañana de este domingo en el Fuerte Paramacay.
Se conoció que los funcionarios que viven fuera de la guarnición militar deben llegar a su respectiva base a las 12:00 del mediodía.
Vale destacar que un grupo de militares disidentes ingresaron a la 41° Brigada Blindada de Valencia y publicaron un video en el que se declararon en rebeldía contra la cúpula madurista.
Sobre este delicado panorama que desfavorece al chavismo, el constituyentista Diosdado Cabello aseguró que “todo está bajo control” y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activó los planes de defensa para garantizar la “seguridad interna”.
El parlamentario omitió que los manifestantes de la región también salieron a las calles y se sumaron al llamado de los uniformados en contra de la tiranía. Trancaron el paso vehicular con barricadas y se concentraron en la Redoma de Guaparo, donde por cierto, fueron reprimidos fuertemente por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Redacción Maduradas