La Miss Universo venezolana del año 2013, Maria Gabriela Isler, conocida como Molly Isler causó revuelo en las redes sociales por demostrar no solo su belleza física sino su sensibilidad para con la situación que atraviesa Venezuela.
La miss venezolana compartió una fotografía en la red social instagram en la que se ve disfrutando con su pequeña sobrina en el reconocido parque de Disney. La imagen iba acompañada de un texto donde compartía su indignación y dolor tras un comentario realizado por la pequeña, referente a la situación de escasez que viven los venezolanos y que ha afectado incluso a los más pequeños de la casa.
Dentro de su inocencia, la pequeña se emocionó en el hotel donde se hospedaba porque encontró dos rollos de papel higiénico y café. «Somos millonarias tía»
El comentario de la niña hizo reflexionar a María Gabriela sobre la gravedad de la situación, quien además se preguntó. ¿En que momento volverán a recuperar los niños venezolanos la infancia que merecen?.
Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, mas de 13.000 likes y aproximadamente 800 comentarios que se conduelen por la triste situación de Venezuela.