Athos Salomé, un joven de 36 años oriundo del municipio Minas Gerais, en Brasil, es considerado por muchos como el «Nostradamus del Siglo XXI» gracias a sus acertadas predicciones.
En 2012, Salomé predijo que el mundo atravesaría una epidemia mundial que cambiaría la forma de vivir de todo el planeta.
Durante una entrevista, el «Nostradamus moderno» explicó que desde pequeño se sentía diferente a los demás, con una especial sensibilidad y con habilidad para escuchar y hablar de hechos sobre los que no tenía control, esto le hizo dudar de sí mismo porque mucho de lo que decía parecía no tener sentido, pero tiempo después ocurrían tal como las había pensado.
«La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco», dijo.
De esta forma logró predecir la pandemia del civid-19, la invasión de Rusia a Ucrania, la muerte de la reina Isabel II, además de otros hechos.
Ahora, este joven brasilero hizo una terrible predicción al asegurar que la tercera guerra mundial ya comenzó.
«En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la tercera guerra mundial. La Tercera Guerra Mundial comenzó cuando el covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del super desarrollo de la tecnología», indicó.
Además, indicó: «Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando».