La cantante venezolana de origen español Soledad Bravo expresó, este martes 6 de agosto, su rechazo a las conversaciones que sostienen en Barbados delegados de la oposición, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y representantes del régimen de Nicolás Maduro.
«Los únicos que tienen salvoconducto para salir de este campo de concentración son los dialogantes. Los que estamos dentro del Auswichz venezolano estamos condenados a elecciones, donde ganan los carceleros y sus colaboradores. Absurdo ¿no?», escribió la artista en su cuenta de Twitter.
Desde mediados de año, la oposición apostó por el denominado «mecanismo de Oslo», para lograr la ruta establecida para el cambio en Venezuela: «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».
Hasta ahora las reuniones, no han resultados en conclusiones concretas para superar la crisis. Aunque los rumores sobre una nuevas elecciones presidenciales ha dominado la escena, una versión que ha negado el régimen chavista en varias oportunidades.