Gloria Trevi y Mónica Naranjo desataron la locura en sus fanáticos durante un eufórico concierto que ambas cantantes ofrecieron en la ciudad de México, Guadalajara. Los asistentes al evento gritaron de emoción y sorpresa cuando las artistas dejaron a un lado los tapujos y se dieron un beso en la boca.
La intérprete de Todos me miran publicó el emocionante video en su cuenta de Instagram. «Es que nos da miedo que nos guste», dijo a modo de broma Trevi, quien en todo momento abrazó a la española.
«A mí no», respondió Naranjo de forma jocosa y su respuesta, como era de esperarse, causó una avalancha de ruido de los fanáticos.
«Ustedes lo pidieron. Esta canción, este encuentro, este momento, este beso. Ustedes piden puras cosas bellas», escribió la mexicana en la publicación. «A mí no es que me gustes. Es que me encantas», contestó Mónica.
Las cantantes participan en el tema Grande, que ha calado muchísimo en las personas LGBTIQ y hasta el momento superó las 50 millones de reproducciones en YouTube. Allí, la mexicana hace referencia a los oscuros momentos que vivió hace años, cuando la vincularon con una red de prostitución de menores, y también habla del empoderamiento femenino.