El actor de origen argentino, Julián Gil, informó que deberá someterse nuevamente a una operación para tratar un cáncer de piel que le fue diagnosticado por segunda vez.
En un video publicado el pasado martes 28 de noviembre, el actor se grabó en compañía de su doctora y su enfermera, minutos antes de la intervención. «Tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», dijo y aprovechó la oportunidad para recomendar a sus seguidores a que «no tomen sol sin protección».
De acuerdo con lo explicado por la doctora de Gil, el actor tenía como precedentes una alta exposición solar y tratamientos en camas de bronceado.
«Detectamos un cáncer de piel hace como dos años y pues hay que estar vigilándote porque puede presentarse otro, por tanta radiación solar (…) Apareció otro y por eso te estoy revisando cada seis meses todo el cuerpo, piel cabelluda, para estar detectando porque tienes un riesgo alto de que aparezca un nuevo cáncer de piel», sostuvo la doctora.
En este sentido, Gil volvió a instar a las personas a protegerse la piel y aseguró que esto era algo que en el pasado no hacía.