La actriz venezolana Flavia Gleske contó cómo ha sido su relación con su expareja Jerónimo Gil, quien estuvo recientemente en la cárcel por haber adoptado una actitud violenta y disparar cuando se encontraba en un local nocturno de Chacao.
Gleske y Gil han reconocido en varias oportunidades que no han tenido una buena relación luego de su separación; sin embargo, luego de este episodio en la vida del actor, la relación entre ellos ha cambiado.
Con respecto a esta situación, la actriz consideró que el vínculo que los une para toda la vida al tener hijos en común pasa por darse apoyo en los momentos difíciles.
«Él no fue el papá de mis hijos ayer, o hoy, él va a ser el papá de mis hijos toda la vida, es necesario que la gente entienda que no hay que juzgar, hay que ponerse en los zapatos de los demás, es verdad, cometió un delito y fue grave, pero gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar y hay que trabajar con base en eso», consideró.
Además agregó: «Le dije a los niños, ‘hay que ayudarlo’ y si él necesita la ayuda correcta, necesita el apoyo de su familia directa, quise generar una empatía».
A su juicio la madurez les ha permitido perdonar los errores que han cometido a lo largo de sus vidas, superarlos e incluso tener ese reencuentro familiar que alcanzaron recientemente.
Redacción Maduradas.
Lea también: