Programas de televisión, grupos musicales y artistas hicieron de la década de los noventa una época inolvidable para quienes ya no son tan pequeños.
El Club de los Tigritos, Supercrópolis, Sábado Sensacional, ¿Cuánto vale el show?, Nubeluz (por nombrar algunos) sirvieron de plataforma para que animadores, actores y actrices impulsaran su carrera.
La música también formó un papel fundamental. Agrupaciones como Salserín, Los Adolescentes, Calle Ciega hicieron bailar “pega´o” a más de uno.
El animador Guillermo Fantástico González conducía programa ¿Cuánto vale el show?, ventana que le permitía a los venezolanos mostrar su talento en el canto.
Wanda D´Isidoro inició como animadora del programa Club de los Tigritos junto a Jalimar Salomón y continuó su carrera como actriz. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos.
¡Booomba!, era la sencillo que sonaba en las radio y en las minitecas en los noventa interpretado por Jump Guerrero, quien también participó en producciones audiovisuales de Venevisión.
Raúl González junto a Mercy animaron el programa infantil Supercrópolis. Actualmente es el conductor de Despierta América, en Florida.
René Velazco, con un look más rebelde,formó parte de la agrupación Salserín, René y Renny, y continúa su carrera como solista.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SE ARMÓ LA TRAMOYA! Kerly Ruiz le dejó el pelero a Portada’s y convulsionaron las redes sociales