La venezolana Francis García, quien reside en Chile, decidió compartir un video en el que expone cuatro detalles que ama de ese país.
A través de la red social TikTok, la criolla publicó un vídeo donde comenta sobre las bondades de vivir en el país que la recibió y el mismo fue titulado: «Cosas que amo de Chile».
La joven destacó principalmente que viviendo en Chile siente libertad respecto a su apariencia porque en Venezuela sentía presión por cumplir los estándares de belleza.
“Cosas que amo de Chile siendo venezolana. Chamo, aquí puedo salir en pijama para la tienda y la gente no está pendiente de mí como en Venezuela, que tenía que salir con ‘un pintón’ si no me comían viva”, señaló.
En el mismo orden de ideas señaló que en ese país no necesita estar pendiente de retocar sus cejas y pestañas.
“Dos, aquí el tema de las cejas y las pestañas, aquí yo no estoy con esa vaina. En Venezuela andaba con un estrés que ni te digo, yo tenía que hacérmelas todos los fines de semana y aquí ni pendiente”, expresó.
También mencionó que los chilenos no están pendiente de su una persona aumenta o baja de peso, ni hacen críticas al respecto.
“Aquí si engordas la gente no está diciendo que pareces una vaca o ‘ay que no sé qué, avíspate que tu esposo te va a dejar’… aquí la gente está pendiente de su matrimonio, de su casa, y ya”, destacó.
Al mismo tiempo señaló que le gusta poder comprar prendas de vestir en las ferias libres que tienen en Chile, debido a que son muy económicas.
“Número cuatro, aquí lo mejor de todo es la feria. Chamo yo adoro y amo esa feria. Con 50 mil pesos aquí yo me compro cinco pantalones, tres blusas, hasta zapatos. Porque para qué voy a andar yo tirando físico con el estómago vacío (…) Primero la comida y la salud, después lo demás”, manifestó.
La joven pidió también a los venezolanos que no se molesten por compartir su opinión: “Y hay más, no se piquen por favor”.