Uno de los hijos de Shaquille O’Neal, Shareef, se ha manifestado por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y reveló conversaciones que tuvieron justo antes del accidente ocurrido este domingo 26 de enero.
“Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, escribió Shareef, quien también se dedica al basquetbol a nivel universitario.
El joven explicó que durante la mañana del domingo, Bryant le escribió a través de Instagram: «¿Estás bien?». A lo que le contestó: “¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado?”.
Sin embargo, esa última pregunta nunca fue respondida por la leyenda de la NBA.
Ante el suceso, el joven escribió varios mensajes con los que manifestó su pesar por lo sucedido: “Realmente has estado siempre durante mis 20 años de vida. Has estado para mí desde que nací. Te amo”, “¿Podríamos cerrar Los Ángeles por un día y tener un homenaje a Kobe? Que alguien lo organice”, “Ni siquiera puedo dormir”.
Más temprano, el propio Shaquille O’Neal compartió una serie de mensajes para su amigo.
“No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando ante esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Los amo y los extrañaré. Envío mis condolencias a la familia Bryant y a las de los otros pasajeros a bordo. Me siento enfermo en este momento”, señaló.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: