Un joven venezolano que regresó al país después de cinco años de haber emigrado contó cómo fue su experiencia al reencontrarse con su tierra natal y sus seres queridos.
«Voy a contar mi experiencia personal, obviamente estaba súper emocionado, después de cinco años volver a Venezuela, llegué y todo fue increíble, ver a mi abuela, ver a mis amigos», explicó.
Al mismo tiempo recalcó que no pensó en lo difícil que le resultaría tener que volver a despedirse de todas las personas que ama.
«Nunca pensé lo fuerte que iba a ser despertar el último día (de la visita), ya con la mentalidad y sabiendo que iba a ser el último día que iba a estar en el país, tener que despedir a mis tíos y primos de nuevo, sabiendo lo duro que es estar fuera de Venezuela sin tu familia», relató.
Destacó que comenzó a sentirse enfermo, con malestar por tener que dejar nuevamente atrás a su tierra y a sus seres queridos.
«Me duele la cabeza, creo que tengo fiebre, no es covid-19. Es arrecho, Venezuela se lleva en el alma, ya dejé todo, a mi familia, mi ciudad y estoy reventado», detalló en medio de las lágrimas.