La actriz venezolana Norkys Batista celebró los 15 años de edad de su hijo Sebastián Luttinger, pero esto generó una gran ola de críticas en las redes sociales por realizarlas en medio de la pandemia del covid-19.
La gran rumba fue realizada en Miami, Florida, ciudad en la que actualmente vive con su hijo y su actual esposo Alexis Goncalves, y contó con el patrocinio de numerosos emprendimientos.
Sin embargo, Batista cayó en el ojo del huracán por dicha celebración por, presuntamente, no respetar medidas de bioseguridad para evitar el contagio por covid-19.
Aunque, la venezolana dijo en Instagram que durante la celebración, hubo un equipo de protocolo, encargado de las aplicar las medidas de bioseguridad y de tomar la temperatura de los invitados, y otro encargado de la desinfección y limpieza del lugar.
Además, señaló que realizaron exámenes del COVID-19 a todos los presentes.
A continuación, los comentarios que generó la celebración de los 15 años:
«Tremenda fiesta y sin mascarilla falta de conciencia«, escribió @neida.pernia. Su comentario coincidió con el de @rosanlo25 quien dijo: «No tengo nada en contra ni de Norkys, ni de nadie, sólo que piensen un poquito lo que hacen y dicen, porque no se pone en los zapatos del personal de salud, que somos los que estamos dando la batalla y la gente no le para porque parece que no creen y no les importa, hasta que nos arrechemos y dejemos solo los hospitales y todos los centros de salud, a ver que van a hacer».
@diegarval expresó: «¿En Miami no hay coronavirus, Norkis? Sin mascarillas, todos juntos, etc, etc. estas acciones me decepcionan«.
«Todos tenemos derecho a celebrar la vida, pero con precaución y medidas de seguridad. Por favor, piensen en los demás, en los médicos, enfermeras que dan su vida. No veo ni mascarillas ni distanciamiento. La verdad no entiendo este tipo de celebraciones», dijo @saryluz61.
Pese a ello, muchas personas se mostraron a favor de la venezolana. @norvizambrano escribió: «Ya vienen los envidiosos, hipócritas ‘¿y el tapabocas? ¿Y el covid no existe allá?#8217; Coño, qué peo, ustedes también salen, dejen vivir».
«Qué hermoso. Demostrarle amor a los hijos en cada etapa de su vida. Eres una excelente madre», sumó @oriana.alfonzo.
«Norkis no puede festejar el cumpleaños de su único hijo, pero los políticos sí pueden hacer eventos en todas partes y nosotros mismos permitimos esas irregularidades y por eso siempre hacen lo que les dé la gana con el pueblo. Y nadie dice nada. Por favor, vivan y dejen vivir», dijo por su parte @josivelpereze.
@ildialis señaló: «Todo te quedó bello, mi Norkys. Muchas felicidades a tu hijo. No le pares bolas a la gente porque seguro hacen fiesta en su casa y ni tapaboca usan».
«Ay, Dios mío, bueno, disfruten en el nombre de Dios los proteja, no es fácil, pero esa es la vida vivirla cada quien a su modo y se respeta«, dijo @carmenchirinos1970.