Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta evitaron que un joven de 20 años se lanzara desde el puente vehicular Elías Mauricio Soto ubicado en la ciudad colombiana.
«Yo ya iba camino a mi casa, cuando una señora me sacó la mano, obligándome a frenar», expresó la patrullera Ángela Pacheco al explicar que iba a bordo de su motocicleta cuando fue alertada sobre un joven que tenía intenciones de quitarse la vida.
Se trata de un muchacho de 20 años, identificado como Juan, quien ya se encontraba colgado de la baranda de protección del puente, cuando la funcionaria llegó y lo sujetó por un brazo y con ayuda de otras personas lograron subirlo de nuevo al puente.
Según testigos, el joven se lamentaba por errores que había cometido en su vida, reveló que tenía adición a las drogas y no contaba con apoyo de su familia.
«No sé cómo hice para salvarlo, sufro de vértigo y la altura de ese puente siempre me ha dado pavor. Lo único que hacía era darle palabras de aliento al joven: ‘siempre se puede comenzar desde cero'», señaló la uniformada.
Redacción Maduradas con información de La Opinión
Lea también: