El portal de noticias Trendchaser publicó un artículo sobre Laura y Tom, los hermanastros de los príncipes William y Harry.
Asimismo, informó que estos son hijos del matrimonio del príncipe Charles con Camila, con quien reanudó su relación en 1986 pues su matrimonio con la princesa Diana “estaba irremediablemente rota”. Tom nació en 1974 y Laura en 1978.
De igual forma, reseñó que en un principio la relación entre los hermanastros no salió bien pues “no estaban interesados en vivir juntos o convivir como familia”.
“William y Laura solían tener peleas terribles sobre quién era el culpable de sus hogares rotos”, escribió Katie Nicholl en su libro “Harry and William” publicado en 2010.
Además, agregó que William culpaba a Camila por haberle hecho daño a su madre Diana. Esto hacía que Laura se molestara con él y le dijera que el príncipe Charles “le había arruinado la vida”.
En cuanto a la relación entre el príncipe Charles y Laura, aseguró que estaba rota porque “le molestaba” que llamara a su madre Camila.
“No podría importarle menos que fuera el Príncipe de Gales, lo culpó por romper el matrimonio de sus padres y no tuvo miedo de decírselo a William”, contó Nicholl.
Sin embargo, tras el matrimonio entre el príncipe Charles y Camila en 2005 los hermanastros comenzaron a llevarse mejor, tanto que Laura invitó a su boda a su hermanastro y a su esposa Kate Middleton.
Por su parte, Tom había figurado al igual que sus hermanastros luego de graduarse en Oxford e incursionar en el ámbito de relaciones públicas de cine. Era muy apegado a William y Harry.
No obstante, fue arrestado en 1999 por intentar darle cocaína a un oficial encubierto. Admitió que tenía problemas con esta droga.
Redacción Maduradas con información de Trendchaser.
De interés: ¡CANDELA! El sensual atuendo de Karol G en los premios juventud que estalló las redes (+Fotos)