Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro protagonizaron una nueva pelea porque el actor trató de ver nuevamente a su hija Sophie.
El actor venezolano aseguró que la pequeña estaba en el mismo sitio que él y no pudo verla por impedimento de su madre, además publicó mensajes directos enviados a la actriz.
Primero lanzó la indirecta: “quien vea a Sophie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte”.
Posteriormente publicó un mensaje dirigido a la madre de la pequeña Patricia Schuwarzgruber a quien le señaló: “Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcta que merecemos todos, principalmente para Sophie”.
Le aclaró que quien pierde de conocer y disfrutar de su papá es la niña, y calificó de “grave” que hayan pasado seis años arrebatándole el derecho a la pequeña de conocerlo.
Finalizó su mensaje diciendo “sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelco inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida”.
Posteriormente la actriz publicó una actualización donde preguntaba “¿nos vamos a la playa?”, lo que su esposo respondió con un rostro pensativo: “¿la playa?”.
Redacción Maduradas con información de Noticias 24.
Lea también: