Una mujer brasileña de nombre Najila Trindade, acusó al futbolista de ese país Neymar, de supuestamente haberla violado el pasado 15 de mayo en París, Francia.
Poco menos después de una semana de hacerse público el caso, la mujer rompió el silencio y habló ante las cámaras del canal SBT, esto luego de que el deportista negara el episodio y la acusara de querer fama y dinero en un video en Instragram
Durante su alocución, la joven aseguró tener pruebas del encuentro que tuvo con el jugador en un hotel de París el 15 de mayo, que se llevó a cabo porque el propio Neymar le pagó el pasaje y la estadía, según afirmó.
«Él (pagó el pasaje). Él (pagó) hotel. Hablé con él como una persona común. Era una intención sexual, deseo mío, quedó claro para él. Él preguntó cuándo podía ir, yo no podía por cuestión financiera y agenda en el trabajo. Dijo que podía resolver esto. Me llevé dinero también. Viajé con el fin de encontrarme con él. Era mi deseo», confesó.
Asimismo, relató los hechos de aquella noche: «Me dijo que pasara por el hotel antes de ir con él a una fiesta. Tenía el deseo de quedarme con Neymar. Cuando llegué allí, él estaba agresivo, totalmente diferente del tipo que conocía en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de quedarme con él, nos pusimos a hablar. Comenzamos a cambiar caricias, besarnos. Hasta entonces todo bien. Solo que ahí empezó a golpearme. Al principio había sido todo correcto. Pero después grité, ‘Para, me está doliendo’. Él contestó: ‘Excusas, hermosa'».
Según Trindade, Neymar se puso más agresivo: «Después pregunté si había traído preservativo. Él dijo que no. Yo dije que entonces no iba a suceder nada, que no podríamos. Entonces se quedó callado. Me volteó, cometió el acto, le pedí que se detuviera, y él continuaba golpeando mi trasero violentamente. Grité ‘Para, para, no, para’, pero él no hablaba mucho y seguía».
Asimismo, aclaró que no fue forzada a acudir al lugar, pero todo cambió cuando se negó a tener relaciones sin protección: «Estaba preparada para una relación consensuada, pero no fue así. Cuando dije que no podíamos hacer nada sin condones se tornó agresivo. Le dije que continuemos sólo con caricias».
«El silencio me pareció que estaba de acuerdo, pero ahí él me giró y cometió el acto. A partir del momento en que me agarró violentamente golpeándome, sin preservativo, me estaba obligando», sumó.
Por último, tras consumar la relación sexual, Trindade se refugió en el baño, aún en shock por lo que acababa de ocurrir en la habitación: «Primero tuve que asimilarlo todo. Todo el acontecimiento. Cuando salió de la habitación, empecé a entender todo lo que había sucedido. Y como él fue estúpido, malo, me violó, me violó, yo quiero hacer justicia».
«No creo que solo porque yo estaba a punto de acostarme con él, él tuviese el derecho de hacer aquello conmigo. No pude reaccionar debido a los traumas», finalizó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
¡CHISME CALIENTE! Medios brasileños sacan a relucir las deudas de la modelo que acusó a Neymar de violación (tiene orden de desalojo de su vivienda por no pagar alquiller)