La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo que compartir en un banquete de honor con su ex amiga Rose Hanbury, quien es señalada de ser la amante de su esposo, el príncipe William.
Tras los rumores que vinculaban a William con Rose, la futura reina de Inglaterra pidió que su ex amiga no fuera invitada de nuevo a los eventos reales.
Sin embargo, Rose es marquesa de Cholmondeley desde 2009, tras casarse con el aristócrata y millonario David Cholmondeley, 23 años mayor que ella. Además tiene peso en la familia real pues su abuela paterna, lady Rose Lambert, fue dama de honor en la boda de Isabel II con Felipe de Edimburgo, en 1947. Razón por la cual fue invitada por la reina Isabel II a la cena de gala en honor al presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump, realizada el pasado lunes.
Esta es la primera aparición pública de Rose luego de que comenzaron a correr los rumores y supuestamente, durante la velada, ni siquiera se cruzó con Middleton, gracias a un «operativo separación» que montó la casa real para que no hubiera contacto ni fotografías de ellas durante el banquete.
Rose, fue sentada en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton fue ubicada en la mesa contraria, casi en la cabecera.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: