La venezolana Madeleyne Sánchez, quien protagonizó recientemente un video viral tras exigir al artista brasileño Romero Britto que no visitara su restaurante por haber maltratado a su personal y romper una costosa obra frente a él, se pronunció recientemente sobre el incidente.
La empresaria criolla compartió un video a través de Instagram donde explicó que inicialmente no pretendía romper la obra, pero consideró que al enfrentar al artista su indignación se hizo más fuerte y terminó lanzando al piso la obra que estaba valorada en 26,000 dólares.
La mujer es propietaria del restaurante Olé Olé and Tapelia, que está justo frente a la galería de Romero Britto ubicada en Miami, a donde el artista acudió en una oportunidad y ofreció malos tratos a sus empleados.
«El día, llegué entre las 11 o las 12 y encontré a mis empleados llorando, porque la mesa estaba hecha para este señor con mucha alegría, ya había venido muchas veces, pero ese día sería especial, porque iría con más gente. Vino y ofendió a todos: ‘no me mires a la cara, si no hago eso no pueden venir, apaga la música, no quiero que nadie se siente a mi alrededor’ y eso es humillante«, expresó la mujer sobre el incidente que según ella dejó a su personal «devastado».
Además indicó que al escuchar el informe de sus empleados sobre aquel incidente se sintió molesta.