Camilo Sesto y José José fallecieron en septiembre con 20 días de diferencia, pero la coincidencia mayor es que ambos provocaron disputas disputas entre sus allegados por sus restos y fortuna.
En el caso de Camilo Sesto, hubo problemas para que su hijo, Camilo Blane, acudiera a darle el último adiós, y el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses, y que su comunicación se limitaba a correos electrónicos muy formales.
“Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos”, se lee en el texto enviado a nombre de Camilo Blanes Ornelas.
Hace unos días se pudo conocer los restos de Camilo Sesto no han sido depositados en algún mausoleo, debido a que su hermano Pepe Blanes, vendió la cripta familiar en 2017.
Por su parte, El País de España informó los problemas que ha tenido Blanes para cumplir la última voluntad de su padre, quien pidió ser incinerado y depositado en uno de los ríos de la ciudad alicantina o en el mausoleo familiar.
En cuanto a José José, José Joel, Marysol y Sarita, hijos del intérprete, discutieron sobre el mejor destino para el descanso de los restos de su padre. Sin embargo, pese a las súplicas de los mexicanos, la última esposa de José José, Sara Salazar, decidió cremar el cuerpo del cantante y repartir sus cenizas entre Miami y México.
En tal sentido, los hijos mayores de José José llegaron a México con el lujoso ataúd hecho de oro y sólo 250 gramos de las cenizas del intérprete el pasado 9 de octubre, cuando se le rindieron tres homenajes en tierra azteca.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: