La bebé nombrada como Isabela, oriunda de Río de Janeiro, Brasil, se hizo viral en redes sociales por la expresión de “enojo” que tuvo al momento de su nacimiento.
La imagen fue capturada por el fotógrafo profesional de la revista Crescer, Rodrigo Kunstmann, quien contó que la pequeña no comenzó a llorar sino hasta que los médicos le cortaron el cordón umbilical.
“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria”, declaró.
Asimismo, Kunstmann confesó que no se percató de la cara de la pequeña sino hasta que mostró las fotografías a los familiares, quienes aseguraron que se haría viral.
“Tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, manifestó.
Tras dos días del nacimiento de “Isa”, el fotógrafo subió la imagen a su cuenta en Facebook, la cual comenzó a rodar por las distintas redes en minutos con más de 3.000 “me gusta”.
“Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento. ¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”, escribió junto a la gráfica.
Por su parte, la madre de Isa, Daiane de Jesús Barbosa, confesó que su hija ya no tiene cara de “malhumorada” y que sólo arruga la frente cuando quiere amamantar o que le cambien el pañal.
“Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”, manifestó.
Redacción Maduradas con información de Infobae.