Abraham Perozo Borjas, el venezolano de 24 años que se intentó fugar por la frontera de Perú luego de que se le identificara como uno de los responsables del doble homicidio de dos jóvenes en un hotel en San Martín de Porres, mostró un comportamiento frío durante la audiencia de control de identidad que se llevó a cabo en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio.
El criollo fue uno de los vinculados con el caso de asesinato y descuartizamiento del también venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara.
En el video que fue publicado por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, se ve a Prozo Borjas quitándose la chaqueta tranquilamente para mostrar sus tatuajes.
La jueza al frente del caso, Elma Delicia Fernández Vergaray le preguntó por el significado de sus tatuajes, a lo que el sujeto, a quien apodan como El Guasón, respondió tranquilamente y riéndose. Luego se volvió a colocar su prenda con ayuda de un agente.
El sujeto explicó que solo fue contratado para desaparecer los restos descuartizados de las dos víctimas.
Abraham Perozo Borjas y Angelbert Díaz Colina, quien también estuvo en la audiencia, fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).