Un usuario de la red social Twitter señaló que su abuelo, un hombre de avanzada edad quien en el pasado trabajó durante 25 años como profesor de bachillerato se encuentra ofreciendo clases particulares de matemáticas y física.
«Hola, mi abuelo se llama Juvenal Tovar, trabajó 25 años en la Miguel Antonio Caro de la avenida Sucre en Catia. Está dando clases particulares matemática y física desde primero hasta quinto año de bachillerato», señaló el joven.
Las tarifas que ofrece el profesor, quien reside en la zona de El Paraíso, son dos horas de clase por 10 y cuatro horas por 15 dólares a la semana y aclara que las mismas son «negociables».
El nieto del hombre aclaró: «Todos sabemos cómo están las cosas de difíciles, más para nuestros abuelos, y aunque no debería estar pasando trabajo, pues es Venezuela».
Para contactar al profesor Juvenal Tovar, quien fue calificado por muchos en la red social como un buen docente, se puede llamar a través de los números telefónicos 0212-4624178 y 0416-4208551.
La iniciativa del docente fue muy bien recibida por la comunidad virtual, algunos sugirieron contratarlo, especialmente a quienes requieren de apoyo en las materias ofrece.
«Es un crack en física, les aseguro que nadie puede contra él en el manejo de la materia (lo digo con conocimiento de causa)», señaló Daniela Salas, una ex alumna del profesor.
«De verdad que me quedo sin palabras… No sé como expresar de manera correcta la admiración, respeto y amor por nuestros profesores, lo que somos gracias a ellos. Dios lo bendiga», destacó Marlene Nobrega.