La guitarrista venezolana Andrea Ferrero es un ejemplo de que los sueños sí se pueden hacer realidad y ahora, luego de muchas dificultades ha logrado vivir haciendo lo que le gusta y además de eso teniendo como jefe al famoso actor Adam Sandler.
Esta joven caraqueña compartió su historia a través de las redes sociales para mostrar cómo terminó trabajando en lo que la apasionaba junto al reconocido actor.
«Estoy escribiendo esto desde Los Angeles, CA. Pensar que hace unos años me encontraba en mi cuarto en Caracas viendo sus películas… ¿Me creen si les digo que el que me acompaña en la foto es mi jefe?«, escribió en una publicación de Twitter donde compartió una imagen junto a Adam Sandler.
Ferrero explicó que tras migrar de Venezuela obtuvo una beca en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, y aunque tuvo muchos obstáculos logró hacer sus pasantías en la compañía Happy Madison Productions, cuyo fundador es Adam Sandler.
«En una de esas cosas del destino, en uno de esos veranos en Boston, conocí a una persona que sin duda cambió mi vida: Adam Sandler. Él estaba con su equipo grabando su película ‘Hubie Halloween’ en un pueblo llamado Salem a media hora de Boston», explicó.
Y continuó: «Trabajé con los editores y supervisores de música para sus películas. ¡Esto era muy loco! Por momentos pensaba que era un sueño (…) Adam siempre ha amado la música, le encanta tocar guitarra por lo que conectamos rápidamente. Luego de eso siempre seguimos en contacto. Yo le mandaba videos míos tocando y él me daba su opinión o me pedía que le mostrara como tocar algunas cosas».
Recordó que después de sus pasantías regresó a Berklee para terminar su carrera y se mudó a Los Ángeles para trabajar en Netflix y en Happy Madison Productions. Ahora es parte del proceso musical de la compañía fundada por Sandler.