El partido político Primero Justicia manifestó este miércoles 24 de febrero su rechazo a las inhabilitaciones políticas por 15 años que el régimen de Nicolás Maduro, a través de la Contraloría General de la República, aplicó en contra de 28 diputados a la Asamblea Nacional electa en 2015.
«Las 28 inhabilitaciones presentadas ayer por el mandadero de Maduro (Elvis Amoroso) para perseguir a la oposición son un capítulo más del largo inventario de arbitrariedades que demuestran la naturaleza del régimen que utiliza a quienes usurpan las instituciones para atacar a la oposición», dijo la tolda en Twitter.
Afirmó que tipo de acciones no detendrán la misión de los líderes de Primero Justicia de luchar para restablecer la democracia en Venezuela y salir de la tragedia que representa Maduro.
«Sus inhabilitaciones no son otra cosa que una nueva expresión de su cobardía política«, enfatizó.
«¡Venezuela tendrá un mejor mañana! Desde Primero Justicia estamos convencidos que con el regreso de la democracia podremos reconstruir instituciones sólidas y respetables, que le den justicia y prosperidad a los venezolanos», agregó.