Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rompió el silencio este lunes 20 de julio sobre la situación entorno al colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, jugadores que aparentemente tiene un pie más fuera que dentro de los actuales campeones de España.
“Al final es así, la situación cambia siempre. De uno saben lo que ha pasado y lo del otro es una decisión técnica”, afirmó el técnico galo, haciendo referencia a la ausencia de ambos en el último tramo de La Liga, reseñó el portal informativo argentino Infobae.
En el caso del colombiano, es por un pedido expreso del propio futbolista. Según indicaron desde España, el ex Porto se reunió con Zidane y, entendiendo que su futuro está lejos del Real Madrid, le pidió a su entrenador que no lo convocara más en lo que queda de la temporada.
Mientras que Bale, cada día se aleja de los intereses de Zidane en su proyecto. Al parecer no es del gusto del entrenador madridista, quien demostró que por encima de él hay otros jugadores como Rodrygo o Marco Asensio.
Todo apunta que Rodríguez podría terminar en otro club de España. Los rumores se perfilan hacia el Atlético de Madrid.
Con Bale es diferente. Si desean hacer caja con el extremo, tendrán que trabajar para cerrar una negociación con algún club y que el jugador no termine yéndose libre a mediados del 2022.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: