Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, condenó este lunes 25 de marzo el aterrizaje de dos aviones rusos a Venezuela, que lo hicieron sin la autorización de la Asamblea Nacional ni el presidente encargado del país, Juan Guaidó.
«¿Saben la diferencia entre (Donald) Trump y (Vladimir) Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla», aseveró a través de su cuenta en Twitter.
Dos aviones militares rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía, según reportaron varios medios de comunicación, que precisaron que en las aeronaves viajaron al menos 100 efectivos militares del mencionado país aliado al chavismo.
«‘¡Injerencia!’ gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Juan Guaidó o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen», agregó Becerra.