Héctor Rodríguez, vicepresidente para Desarrollo Social y Misiones, aparentemente vive en una realidad paralela, pues este viernes aseguró que en Venezuela “tenemos los niveles de desempleo más bajos y nuestro compromiso es seguir reduciéndolo”, al tiempo en que recalcó otros logros sociales en materia educativa, de salud y vivienda.
Aseguró que la reducción del desempleo, que cerró en 5.5 % en 2014, forma parte de las conquistas laborales alcanzadas durante los últimos 16 años.
Rodríguez enfatizó que en Venezuela se sigue dando la batalla para desplazar el modelo que defiende el capital y cimentar las bases del modelo revolucionario, “Que defiende los derechos sociales y las causas justas de la humanidad”, sostuvo.
A propósito de la celebración, este 1º de mayo, del Día Internacional del Trabajador, Rodríguez felicitó a la fuerza laboral venezolana por contribuir en la construcción del modelo socialista.
“Este es un pueblo que se levanta todos los días a echar para adelante este país. A todos, un agradecimiento por sudar para hacer esta patria bonita”, expresó en declaraciones transmitidas por el canal del Estado.
Con información de Actualidad Venezuela.