«Tiene que haber una fumigación contra los infiltrados en la oposición», expresó este jueves 27 de agosto el exalcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma, quien exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, más transparencia y combatir a aquellos que han sido vinculados con el régimen de Nicolás Maduro por medio de la denominada Operación Alacrán.
«Si no hay una depuración de ese entorno, vamos a estar siempre expuestos a que el enemigo, de alguna u otra manera, nos juegue adelantado», explicó durante una entrevista ofrecida al periodista venezolano Sergio Novelli, del canal en línea VPItv.
«Estamos infiltrados y eso no podemos decirlo con vergüenza, tenemos que decirlo con pena porque es doloroso cuando sientes las mordidas de tus propios compañeros de lucha, eso genera decepciones, pero no hay que deprimirse», sostuvo.
Afirmó Ledezma, que gracias a los traidores, Maduro pudo anticipar cada movimiento de las fuerzas democráticas y aplastarlas.
«Esos personajes son los que estaban merodeando en las reuniones, de los que estaban escuchando cuál era la línea estratégica, de cuándo se iba a hacer una manifestación y el primero que sabía cuándo se iba a sacar a varios medios de comunicación era Maduro», señaló.