Hay actuaciones que no tienen explicación. Lo sentimos. Tampoco entendemos lo que tienen algunos chavistas en la cabeza, específicamente un par que asegura estar feliz de la vida, mientras todos los días mueren hermanos venezolanos en manos de las fuerzas de seguridad de un régimen que ambos siguen aplaudiendo.
Los rojos a los cuales nos referimos son Winston Vallenilla y Fidel Madroñero, dos bates quebrados seguidores del régimen que hoy se jactan de disfrutar las mieles del poder sin importarles cómo vive la mayoría de los venezolanos.
Ellos mismos lo dejan claro en un video difundido por las redes sociales, en el cual aparecen abrazados en una tarima rojita y en medio de una rumbita chévere, en la avenida Bolívar de Caracas.
«Miren cómo nos tienen preocupados los escuálidos», dicen estos cínicos en medio de la celebración roja, que seguramente ocurrió mientras cientos de venezolanos eran reprimidos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en toda Venezuela. Tanto así les duele a los chavistas su «pueblo».
Por cierto, sería bueno que los «despreocupados» Winston y Fidel se enteren de que Venezuela tiene siete semanas en protestas contra la dictadura y esa lucha le ha costado 45 muertos.
https://twitter.com/VenezuelaAnons/status/864972353461157888
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡CREATIVIDAD! Pareja de venezolanos creó chaleco contra impactos de bombas lacrimógenas y perdigones