La psíquica británica Deborah Davies aseguró en el pasado que la familia real pasaría por un cambio importante en 2022 y, así fue, pues el año pasado falleció la reina Isabel II, luego de este hecho la mujer señaló que su sucesor, Carlos III, quizás no esté preparado para llevar adelante la responsabilidad de la corona.
“No tengo un buen presentimiento sobre Carlos”, dijo Davies en una entrevista.
En ese momento la mujer hizo referencia sobre unas imágenes donde se veía al monarca evidentemente fastidiado porque sus asistentes no le habían quitado un objeto que estaba sobre la mesa donde debía firmar un documento.
«Él también se está estabilizando, sosteniendo la mesa y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente», explicó.
La psíquica detalló que en esa escena vio la denominada «mirada de muerte», que significa que esa persona no durará, «que de repente se ven viejos y demacrados».
Según Deborah Davies, Carlos III no permanecerá mucho tiempo en el trono e incluso aseguró que William será rey antes de lo esperado.
En su declaraciones previas a la muerte de Isabel II, la psíquica había señalado que la presencia pública de la monarca se iba a reducir y que su primogénito no ocuparía por mucho tiempo su lugar.
«Veo que el príncipe Carlos tendrá un reinado corto y no sé por qué, no es específicamente que vea su muerte ni nada. Realmente, no creo que él sea adecuado y tampoco Camilla Parker para ese papel”, mencionó.
Y agregó: “Lo que veo es que, si él toma las riendas, no creo que sea por mucho tiempo. Estamos hablando solo de un par de meses más o menos hasta que él entregaría las riendas”.
Del mismo modo señaló que será William quien asuma las riendas y sobre él vaticinó algunas mejoras.
«Él será el mejor rey de la historia. Está hecho un millón por ciento para ese papel. Lo ha sido desde que nació y tiene a su madre a su lado en cada paso del camino», señaló.
Pese a esto advirtió que es posible que haya una crisis constitucional similar a cuando Eduardo VIII abdicó.
«Creo que hay un período intermedio en el que Carlos podría dar un paso al frente y luego pasárselo a Guillermo. Carlos es de una naturaleza similar (al rey Eduardo)», precisó.