Liliana Del Carmen Campos Puello, mejor conocida como “La Madame”, una de las proxenetas más conocidas, se dejó ver en la cárcel de San Diego (Cartagena, Colombia), ataviada de un largo vestido y bailando al son de la salsa durante la celebración de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.
La mujer fue, según reseña Infobae, el “centro de atención” de la festividad, ya que, además de bailar ante todos en una tarima junto al cantante Eddy Jay, invitado al evento, se convirtió en asesora de un certamen, realizado en la misma celebración, en el que participaron ocho reclusas.
Adicionalmente, fueron invitados al evento el presentador Jairo Martínez, el diseñador Guillermo Herazo, María Alejandra de Pombo (gerente de Caracol Radio), Víctor Arango (director de Distriseguridad), Yolanda Rodríguez (Directora de la Fundación Amor y Luz) y Roberto Vélez (defensor del pueblo).
También acudieron familiares y amigos de las internas.
Campos tiene tan solo 58 días de haber sido privada de libertad, pero, aparentemente, la detención no la ha afectado en lo más mínimo. De hecho, muchos de los asistentes le que se fotografiara con ellos.
Vale recordar que “La Madame” fue acusada de proxenetismo con los agravantes relacionados con el supuesto empleo de menores de edad para ser explotadas sexualmente.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡EL ÁNIMA SOLA! Ante una sala casi vacía Maduro dirigió su discurso en la ONU (Fotos+Video)