En horas de la mañana de este miércoles 17 de noviembre, Nicolás Maduro aseguró que, en Venezuela, viene una nueva «etapa de prosperidad» en la que habrá «soluciones» para los ciudadanos.
«Viene una etapa que será la más bonita de toda la revolución porque se solucionarán los problemas que el pueblo tiene. Solo nosotros podemos dar soluciones a los problemas que tiene el pueblo. Viene una nueva etapa de construcción, de emprendimiento, de prosperidad, (de) construcción de carreteras, puentes«, fueron las palabras del líder chavista en transmisión en vivo. Así lo reseñó Noticiero Digital.
Aprovechó la oportunidad para desacreditar las palabras de algunos opositores en contra de su gestión y de los gobernadores y alcaldes afines al régimen.
«Nosotros poco denunciamos los ataques terroristas contra servicios públicos para ellos tener temas de conversación, para mentir y hacer demagogia, ellos (oposición) atacan los servicios públicos para hacer campaña, pero solo en revolución habrá solución«, sentenció Maduro.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: