Leo Messi y Neymar Jr., fueron pitados por el público presente este domingo 13 de marzo en el Parque de los Príncipes, previo al duelo por la Ligue 1, de Francia, ante el Burdeos (3-0), mientras que el extremo Kylian Mbappé fue ovacionado por su destacada actuación en la eliminatoria ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions pese a la eliminación.
La reacción del público fue, precisamente, por el poco protagonismo del argentino y brasileño en los duelos ante los de la capital de España. De hecho, los únicos dos tantos por los parisinos fueron de Mbappé
«El fútbol no tiene memoria alguna… es una pena. Siempre con vosotros hermanos», fue lo que escribió Cesc Fábregas, exjugador del FC Barcelona y Chelsea, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El Madrid dejó fuera de la Champions al PSG, luego de perder en la ida (1-0) en Francia y de ir abajo con el mismo marcador en el Santiago Bernabéu tras 45 minutos, pero un triplete de Benzema, los impulsó a la remontada y concretar el pase a cuartos.