El ex presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa se hizo parte de la polémica que iniciara el animador del programa de farándula La Bomba, Newmaker Quintero, al referirse a la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, por televisión nacional, como una persona «rara», algo que muchos consideraron como una ofensa.
A través de sus historias de Instagram, Osmel rechazó las palabras del periodista y recordó que las mujeres «merecen respeto».
“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha, Isabella (…) Cada mujer merece respeto sobre su integridad», escribió el conocido zar de la belleza.
Osmel aprovechó además la ocasión para referirse a la ética y la responsabilidad de quienes laboran en el mundo de la farándula y el espectáculo.
“Nosotros los que trabajamos en este medio somos los encargados de dar el ejemplo sobre cómo hacer exigir los derechos de la mujer sin discriminación, sin humillar, ni pisotear el empoderamiento de una mujer. Todas las mujeres merecen respeto, es un derecho.Ninguna muchacha merece el maltrato mediático. Adelante, Isabella“, escribió el expresidente del Miss Venezuela.
El comentario de Osmel surgió luego de que Quintero tildara de “rara” a Rodríguez durante una emisión del programa La Bomba.
“Y la Miss rara que ganó (…) Ah, Isabella, esa niña”, fue el corto pero polémico comentario del periodista que convulsionó las redes.
A continuación el momento que inició la polémica:
https://www.instagram.com/p/BwNDOpjgryk/?utm_source=ig_embed
También puede interesarle:
Redacción Maduradas.