El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó el supuesto suicidio del concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, dentro de la sede del Sebin de Plaza Venezuela.
Coincidió con Saab en que el dirigente opositor se habría lanzado de un piso 10 del edificio. Sin embargo, dijo que se encontraba en una sala de espera, no en el baño.
En una serie de tuits, Reverol informó que fue designado una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que investigue, en conjunto con el Ministerio Público, este acontecimiento que tildó de «lamentable».
Pero, usuarios en las redes sociales no creen en las declaraciones del ministro, a quien estallaron y calificaron de “asesino”.
“Lo asesinaron, lo iban a guindar en la ventana PARA TORTURARLO y se les resbaló, hablen claro ASESINO”, escribió un tuitero.
Otra usuario comentó: “Hablen claro lo ASESINARON! Porque no puede ser que tú digas que se lanzó por una ventana de la sala de espera y Tarek diga que fue al baño y se lanzó al vacío la mentira sale porque sale”.
“Y cómo es posible que si ese hombre está detenido por un falso magnicidio, que sólo ustedes se lo creen, lo dejen sólo en una sala de espera sin supervisión. Deberían darles un Oscar por los más mentirosos”, respondió otra persona.
Cabe acotar que en declaraciones a los medios, el abogado del concejal aseveró que era inusual que tuvieran al preso político en el piso 10 de esa sede policial, cuando los calabozos están en el sótano.
https://twitter.com/NestorReverol/status/1049386165416148994
https://twitter.com/NestorReverol/status/1049386288581931008
https://twitter.com/NestorReverol/status/1049386425446215681