Diego Scharifker, exconcejal de Chacao, compartió, a través de redes sociales, su voto en Estados Unidos. Afirmó que apoyó al candidado Joe Biden.
«Listo, voto hecho y por Joe», escribió, Scharifker, a través de Twitter.
Sin embargo, pese al aparente orgullo con el que manifestó su apoyo, varios tuiteros expresaron su rechazo al voto de Scharifker. Además, señalaron al exconcejal de promover, supuestamente, el socialismo del que «huyó» en uno de los países considerados más «democráticos» del mundo.
«Por este tipo de imbéciles es que tienen que hacer ese muro cada vez más grande. Sale de un país hundido por la izquierda, para ir a aportar al desplome de una de las pocas democracias y repúblicas serias que queda en el hemisferio, un idiota útil más del montón», añadió @luisclimastone.
«Solo le faltó decir: Listo, ya colaboré para que el país que me abrió las puertas, se pueda transformar en la misma porquería y miseria de la que supuestamente huí. ¡Miserables!», criticó Mónica Corrales.
«Malagradecido este sujeto. Se va a EEUU a impulsar el socialismo del que supuestamente escapó. Y daña al único presidente de EEUU que le ha importado Venezuela y ha hecho cosas fundamentales en pro de nuestra libertad. Además, le permitió a él vivir allá y hasta votar. Insólito», comentó Juan Sosa Azpúrua.
«Ese muchacho está fundido del cerebro. Así como él, hay cientos que se creen lo máximo. Me imagino que les tienen ofrecidas villas y castillas. No esperen nada bueno de la vida, aprovechen mientras puedan. La vida pasa factura», advirtió @bcalzadi.
«Un acertijo Diego Scharifker: ¿Reunión social o reunión socialista? No cuidaste tu voto, hombre, te inclinaste hacia la parte más oscura de la historia. No olvides el lema venezolano: PROHIBIDO OLVIDAR», apuntó @Isaorfebre.
«Por la muerte de ellos, tú estás en EEUU y ahora bailas y te ríes sobre su sangre derramada y sigues siendo cómplice. Confío en Dios que eso que hoy haces en algún momento tendrás que revolcarte porque la conciencia no te deje vivir», manifestó Frau Guevara.
«Ese bueno para nada sí pudo irse y uno que quiere ir a trabajar y a progresar no tiene posibilidades, pero ellos salen de aquí a dañar lo bueno dónde están, qué falta de cerebro», dijo Rafle Montaño.