Este lunes 2 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra compartió un audio de la conversación que sostuvo con el periodista Roberto Deniz, del portal Armando Info, al respecto de la publicación de un trabajo de investigación que le acredita participación en la trama de corrupción de Álex Saab y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La intención de Parra era, aparentemente, separarse de culpas en torno al referido caso. Sin embargo, sus respuesta en el audio generaron más sospechas entre los venezolanos.
«Acabo de oír una conversación ¡de 35 minutos! en la que Luis Parra llena de amenazas veladas a Roberto Deniz. Amenazas propias de un gánster. Es tan matón de barrio, que se atrevió a publicar esa grabación sin darse cuenta de que el que queda como un malandro, es él», expresó la periodista Carolina Gómez-Ávila.
«El lenguaje, las contradicciones, todo está en ese audio Lamento que tengan que oír eso! Por cierto, que alguien grabe a un periodista de esa forma ya revela cosas», advirtió al respecto el mismo Deniz.
«El diputado Luis Parra hace pública su conversación con el periodista Roberto Deniz, en la que se le consulta su versión sobre su participación en presuntos hechos de corrupción. Sin entrar en detalles sobre el contenido (es bochornosa la manera que se expresa el parlamentario), es grave que un Dip. grabe la llamada sin avisar a Deniz, pero más grave aún, es que la haga pública. Debería saber el diputado que ello constituye un delito y que podría ser demandado por ello», señaló el también periodista Federico Black.