El futbolista chileno Nicolás Díaz protagonizó una polémica este fin de semana luego de que llamó “muerto de hambre” al jugador venezolano Pablo Bonilla, luego de que en medio del partido de este sábado ambos tropezaran y Díaz cayera al suelo.
Usuarios en las redes sociales, tanto venezolanos como chilenos, se han mostrado disgustados por la reacción del deportista y han pedido que sea sancionado por la selección.
“Vergonzoso lo de Nicolás Díaz, tratar de muerto de hambre a un jugador venezolano, debe pedir disculpas y mínimo una sanción. Weón arrogante”, escribió un tuitero.
Otro usuario comentó: “Nicolás Díaz debe ser marginado de la selección sub 20, no puede ser tan vulgar y ordinario al tratar de muerto de hambre a un jugador venezolano, eso no es profesionalismo, es incapacidad”.
“El insulto de Nicolás Díaz no representa el sentir del pueblo chileno hacia los hermanos venezolanos (o extranjeros en general), ese chico es un don nadie acá”, agregó otro internauta.
Tras los ocurrido el deportista pidió disculpas abiertamente y aseguró que no tenía intenciones de ofender al pueblo venezolano.
https://twitter.com/allanparadax/status/1086808488213446657