Norkys Batista continúa causando revuelo por la publicación de sus más recientes fotografías navideñas con su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo, Sebastian Luttinger.
Luego de haber compartido una instantánea en la que los tres se dejan ver con poca ropa y atuendos navideños, mostró una imagen con Goncalves en la que, aparentemente, estaban completamente desnudos.
«Sábado de parranda. Salud, mis amores. Que viva la vida y que viva el amor. ¿Quién es feliz viendo a otros felices?», cuestionó.
Sin embargo, pese a su aparente alegría, muchos fueron los comentarios negativos sobre la fotografía. Muchos criticaron a Batista y otros arremetieron contra Goncalves.
«Creo que esta fotos no dan mucho crecimiento a la sociedad y a la juventud de hoy en día. De hecho, crean antivalores de lo que la juventud debe repetir», comentó @yhoan.lagosgmail.com6.
«Esta tipa tiene severos problemas mentales, la verdad», sentenció @comesito.
«¿Quién te puede envidiar, por favor? Cualquiera con plata se exlota y sale a la paslestra», consideró @yani_alvarado124.
«Putifamilia», consideró @dulcitosabor.
«Bien ridícula. No sabe ya qué hacer para hacer plata. Y el monigote, siempre de payaso, como lo que ha sido en Venezuela, un payaso chulo», se burló @ventadea.
Un buen número de seguidores cuestionó el hecho de que la artista haya involucrado a su hijo en el proyecto.