Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes en el Parlamento que en el país no hay un vacío de poder, sino una usurpación por parte del presidente Nicolás Maduro.
“No estamos ante un vacío de poder como establecería, en caso de existir legitimidad, el Art. 233 de la CRBV, sino ante una usurpación y de ahí la importancia y el apoyo que brindamos hoy al anteproyecto de ley presentado por el diputado Juan Miguel Matheus”, dijo durante su intervención en la sesión que se celebró este 8 de enero.
Sin embargo, sus seguidores en las redes sociales no compartieron sus declaraciones y cuestionaron que la AN no aplique medidas para nombrar a un “presidente legítimo”.
“Aja pero en el caso de usurpación que se hace por que como usurpador igual deben nombrar un presidente legítimo”, escribió un usuario.
Por su parte otro tuitero aseveró que no volvería a creen en la oposición venezolana: “Me habían medio vuelto a llamar mi atención y la de mi familia pues pensábamos que esta vez sí harían lo correcto (…) Como vemos que ya empezaron con sus excusas pues hasta hoy los acompaño. No me prestaré MÁS NUNCA para que jueguen conmigo”, escribió.
“Ya van con la gramática y la semántica cuerda de cdm. Hay ya una sola vía y lo saben pero el que no tiene necesidades no sufre”, comentó otro seguidor.