A través de una carta abierta, la reconocida tuitera, Inés Gonzalez, conocida por su usuario como @InesitaTerrible, se pronunció tras más de nueve meses presa en la sede del Sebin en el Helicoide (Caracas). “Las ideas no se pueden encerrar en una celda, aquí presa soy mas libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias”, expresó.
González fue detenida el pasado 9 de octubre por su presunta comisión de delitos tipificados en la legislación venezolana al publicar mensajes en contra del Gobierno nacional. La maracucha recibió el 3 de octubre una citación del Sebin por presunta incitación al odio, entre otros delitos.
A continuación su carta abierta:
A mis queridos y extrañados amigos:
Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represalias del régimen me obligaron a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mi causa y con la de todos los presos políticos.
La biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda, aquí presa soy mas libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia Limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.
La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la PLUMA que al PLOMO.
Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.
Gracias por no olvidar se les quiere…
Su terrible.
@InesitaTerrible
Inés Gonzalez.
Vía La Patilla.