El cantante y bailarín venezolano Víctor Drija reveló que Venevisión le pagó sueldo mínimo cuando estuvo grabando la exitosa serie Somos tú y yo, en la que también participaron artistas como Sheryl Rubio, Rosmeri Marval y Aran de las Casas.
«Somos tú y yo no fue un proyecto que nos dio plata. La mayoría de nosotros cobraba sueldo mínimo. Lo que pasa es que éramos niños y, obviamente no teníamos castos, y nos caía esa plata», dijo el actor durante una entrevista en el podcast Nando de la gente.
Drija contó que algunos ganaban el doble del sueldo mínimo, que era el máximo ingreso económico de un talento. Sin embargo, recordó que para esa época supo de artistas que trabajaban en otros proyectos y que tenían ganancias de hasta 40.000 dólares al mes.
«A todos nos fueron aumentando. En la tercera temporada sí hacíamos más dinero pero no representaba el trabajo que teníamos. O sea, yo a veces pasaba 14 horas en el canal, para irme a dormir y pasar al día siguiente 14 horas más. Y tampoco representaba el dinero de cuando uno hacía cosas en la televisión, que generalmente esos sueldos son buenos en esa época», expresó.
El actor reconoció que tenía ingresos extras por hacer publicidad y los conciertos que hacía Somos tú y yo.
Redacción Maduradas
Lea también: