Recientemente, Osmel Sousa, conocido como «el zar de la belleza», manifestó su aparente molestia con sus fanáticos. Supuestamente, estaría «indignado», ya que sus fanáticos no le han enviado ningún mensaje de apoyo, durante su participación en el reality show «La Casa de los Famosos».
Detalló, ante las cámaras del programa de Telemundo, que se siente descontento porque, fuera de la casa, han pasado vehículos enviando mensajes de apoyo a otros participantes del reality, pero, para él, no han enviado nada. Por ello, amenazó con abandonar la competencia, si esta semana no se le complace.
«Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa, menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas, me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón», sentenció.
Sus fanáticos rápidamente reaccionaron en las redes sociales y comentaron la publicación pidiendo organizar una caravana para que Osmel Sousa sienta su apoyo.