Luego de que se diera a conocer en las redes sociales el rumor de un posible envenenamiento del animador venezolano Gilberto Correa, sus abogados se pronunciaron al respecto.
La Revista Ronda logró comunicarse con el equipo legal de Correa, quienes indicaron que no están autorizados a realizar ningún tipo declaraciones con respecto al supuesto atentado del animador,argumentando que todo se trata de un invento.
“Soy abogado de Gilberto Correo y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por el para hacer eso”, comentó el defensor del periodista.
Los abogados aclararon que cualquier información veraz relacionada con el animador, deberá ser realizada por su equipo legal o por el mismo, asegurando que se encuentra bien actualmente.
“Y cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”, señalaron.
“Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… Eso es lo importante”.
Luego de que el animador acudió el pasado miércoles 27 de abril junto a sus abogados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarse exámenes físicos y toxicológicos, los apoderados judiciales indicaron a través de un documento a los funcionarios de la morgue que no emitieran información oficial del caso a los medios de comunicación.
“De parte de los abogados de Gilberto Correa, bajo el consentimiento de Gilberto no hay autorización alguna de que reporten o hablen de su vida personal”,aseguró una fuente del organismo.
Redacción maduradas con información de Revista Ronda
Lea también: “Eres muy linda, pero necesitas bajar de peso”: La insólita respuesta que le dieron a una aspirante a azafata