Nicolás Maduro aseguró este miércoles 20 de febrero, que con un operativo de un solo día de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), superan «ampliamente» la ayuda humanitaria recaudada por la comunidad internacional.
«Nos roban 30.000.000.000 de dolares y ofrecen 20.000.000 de dólares de comida podrida, cancerígena (…) con los CLAP solamente en un día superamos ampliamente las migajas que ofrece la oligarquía golpista«, aseveró durante una jornada de trabajo desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en el estado Miranda.
Asimismo, volvió a negar que en Venezuela exista una emergencia, que amerite de la asistencia internacional a través de una ayuda humanitaria.
«Han inventado una supuesta ayuda humanitaria de una comida podrida, cancerígena, y la quieren meter a la fuerza porque sí. Hacen una guerra psicológica para mantener nervioso al pueblo. Allá ellos con sus guerras psicológicas y estupideces de todos los días, nosotros somos alegría y mayoría, ellos amargura y minoría», expresó.
Redacción Maduradas
También puede leer: