Periodistas del portal Armando.Info alertaron este miércoles que la constructora brasileña Odebrecht financió las campañas del fallecido Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, sin que en Venezuela se lleve a cabo una investigación oficial.
A través de la cuenta de Twitter de Armando.Info, rechazaron el hecho de que Maduro recibiera dinero por parte de Odebrecht y no esté siendo investigado como Pedro Pablo Kuczynski en Perú.
«Contrario a lo que está sucediendo en Perú con Pedro Pablo Kuczynski, Maduro recibió dinero de parte de Oderbrecht tanto para la última campaña presidencial de Chávez como la suya y no es investigado», reza el tuit.
Roberto Deniz, también integrante de Armando.Info, expresó en Twitter: «El chavismo celebra la renuncia del presidente de Perú, pero tanto él como Chávez y Maduro están más unidos de lo que parece por obra y gracia de Odebrecht».
“La corrupción de Odebrecht se cargó al presidente y parte del sistema peruano, pero en Venezuela”, consideró Joseph Poliszuk, jefe de redacción de Armando.Info.
Por último, Alfredo Meza, integrante del portal, recordó que Maduro «pidió 50 millones de dólares a Odebrecht para su campaña. Como no hay separación de poderes en Venezuela, jamás renunciará a la presidencia».