Un niño de tres años murió cuando se encontraba junto a su madre disfrutando un día de piscinas en el parque acuático Campa Cohen en El Paso, Texas.
Testigos del hecho aseguraron que el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre, identificada como Jessica Weaver, de 35 años, quien presuntamente lo descuidó para utilizar su teléfono celular.
Los testimonios de quienes se encontraban presentes en el parque sugieren que el menor, identificado como Anthony Leo Malave, estaba desatendido en el agua.
Se conoció que la madre fue arrestada tras el suceso y salió con una fianza de 100,000 dólares y ahora planea demandar al parque por un millón de dólares.
Tras el accidente, uno de los 18 salvavidas que presta servicios en el parque acuático sacó el cuerpo del menor que estaba a más de un metro de profundidad en una piscina, el niño no llevaba puesto algún salvavidas a pesar de que estos accesorios están disponibles para los usuarios de manera gratuita en las instalaciones, también se señaló que la.madre ignoró los letreros dispuestos por todo en el parque donde se insta a no dejar solos a los niños menores de seis años.
Redacción Maduradas con información de Yahoo.
Lea también: