El periodista Roberto Deniz criticó a Vladimir Villegas por hacer referencia a las presiones del régimen de Nicolás Maduro que originó el cese de las operaciones de DirecTV Venezuela.
«Que ‘destacados’ periodistas de Globovisión hablen ahora de censura confirma la poca seriedad con que ejercen la profesión. Si algo ha sido la Globovisión del sancionado Raúl Gorrín es espacio de censura y autocensura», escribió en Twitter.
En este sentido, rechazó que ninguno levantara su voz como lo hacen en este momento para defender al dueño del canal de televisión.
Villegas manifestó este martes 19 de mayo su rechazo a que los venezolanos se vean obligados a elegir entre extremos, en referencia a la decisión de la multinacional estadounidense AT&T de cesar las operaciones de DirecTV en Venezuela.
“Si a muchos no les gusta Globovisión, es su derecho, pero a muchísima gente le resiente la idea de no tener Globovisión. Los venezolanos no podemos aceptar que nos pongan a elegir entre extremos«, dijo.
En este sentido, aseguró que el destino de Venezuela no debe ser el morir con un extremo o morir con el otro: «Hay un gran país que merece otra alternativa y otro destino«.